27 de abril de 2012

Repruducion del Zorro Ártico

El Zorro Ártico se aparea en marzo, Lo hace en ese mes porque es la temporada con mas lemmings y asi podra alimentarse mejor y asi dar mas leche  a sus cachorros, La camada suele y debe ser entre 2 y 8 cachorros mas o menos,  Mientras el Papa caza, la Mama cuida de los cachorros, Tambien puede ser al reves, Pero esta obligacion hace que se vean muy pocas veces, Como se aparean en Marzo se suelen ver en esa epoca y despues ya se ven menos. Gracias por vuestra atencion! -CANDELA


6 comentarios:

  1. hola candi80 me encanta tu blog sobre los zorros aritcos es muy interesante lo bisito todos los dias para ber si tienes algo nuevo , stengo ocho años y me encanta tu blogf. diego

    ResponderEliminar
  2. Querido diego, Un secreto, Tengo tu edad! Si! Y si lo miras todos los dias veras que cada dos dias escribo algo!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada no la has modificado con tus propias palabras, espero tu rectificación, te lo digo por tu bien, si no lo haces la gente dejara de visitar tu página. Recuerda, en tu pagina web tienes que ofrecer información con las siguientes características:

    * CALIDAD
    * BUENA NARRACIÓN
    * BUENAS EXPLICACIONES
    * VERIDICA
    * RAZONABLE

    espero que te ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo rectifique! Se que el texto es corto, Pero se explica bien,Es bastante razonable, Y yo diria que la narracion esta muy bien, Y desde luego de buena calidad tambien, Bueno eso depende de ti! Lo que pasa es que no se lo que significa verdica... Bueno ya me diras si lo tiene o no! -CANDELA

      Eliminar
    2. Gracias por corregirlo, me alegro de que haya gente tan buena como tu de reconocer sus errores y rectificarlos, veridica significa que la informacion que ofrezcas sea verdadera y no inventada.

      Me encanta tu manera de narrar la inforamcion, es por eso que te pido que sigas asi y yo y mucha gente mas te seguiremos visitando día a día.

      Eliminar
    3. En serio? Cada dia! Genial! Muchas gracias por vuestro apoyo en mi blog de veras! GRACIAS POR SER MAS O MENOS MIS SEGUIDORES! -CANDELA

      Eliminar