12 de mayo de 2012

Primos y otros parientes del Zorro Ártico


El Zorro Ártico tiene muchisimos primos y parientes, Os dire cuales parientes y primos tiene, Uno de sus parientes son el Zorro Colorado, Aqui os adjunto una foto suya:

.


 Tambien esta el Zorro Veloz, Aqui una foto suya:

Supongo que se llamaran Zorro Veloz porque son muy veloces...


 Tambien es pariente del Zorro Ártico el Zorro Kit de la Cosac, Me imagino que su nombre esta en Frances... Os muestro una foto suya:














Tambien es pariente el Zorro del Cabo, Veamos una foto suya:
                                                  
Tambien es parinte el Zorro Palido, Veamos una foto suya:
 Como podeis comprobar, Al igual que su nombre, Zorro Palido, Su pelaje tambien es palido.

Tambien es pariente del Zorro Ártico el Zorro de Bengala, Veamos una fotografia suya:

Y el ultimo pariente normal del Zorro Ártico es el Zorro Gris, Aqui os muestro una fotografia suya:
El Zorro Gris, Que por eso se llama Zorro Gris, Su pelage es obviamente Gris

                Ahora os mostrare los parientes mas primitivos del Zorro Ártico, Empezando por el 
                  Zorro Fennec, Aqui os adjunto una foto suya:
El Zorro Fennec tiene me parece esas orejas tan grandes para escuchar a largas distancias a sus presas en el gran desierto.

                       Tambien son parientes primitivos del Zorro Ártico el Zorro Ruppell y el Zorro Blanford, Pero
                        no puedo mostraroslos porque no se detectavan sus imagenes, Perdon a todos. Gracias por
                        su atencion. -CANDELA

12 comentarios:

  1. candela! me ha encantado este escrito es realmente interesante me encanta el zorro artico

    ResponderEliminar
  2. Asi que te gusta este escrito? Que bien! Espero que te sigan gustando mis escritos! Asi me siento mejor, Porque se que los que leen esta pegina se sienten a gusto con mis escritos! Adios Diego! Intentare hacer escritos que os gusten a todos! -CANDELA

    ResponderEliminar
  3. porfavor nucna pares de escribir! es toy desenado que a bras tu nuevo blog de tu chinchilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Nunca parare de escribir! Aunque siento decirte que... No podre abrir mi blog de mi chinchilla.... Aunque lo abri... Como temia que a nadie le gustara.... Ademas quizas no sepas que el dia de la inaguracion de CLUB ZORRO ÁRTICO la vieron 59 personas... Sin embargo el de mi chinchiilla obtuvo 0 visitas en 3 dias... Ademas, Fue ideea de mi primo hacer ese blog... Fue una mala ideea! Con un blog basta! pero el quiso y quiso hasta que los hizo! Ademas de que no queria, Disimule que lo habia borrado... Recuerdas el taxto que se titulava ANUNCIO NUEVO BLOG? pues no se si te habras dado cuenta pero lo e borrado... Lo siento... Sabia que tenias mucha ilusion... Pero para consolarte te dire un secreto: Pronto pasara una super oportunidad para ver una camiseta de CLUB ZORRO ÁRTICO! Espera y veras! Perdon por la decepcion! -CANDELA

      Eliminar
    2. candela pero tu blog no ovtubo visitas por que no lo anunciastes bien , porfavor prueba abrirlo de nuevo pero esta vez di cuando lo vas a a brir porfavorrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    3. Diego, YO creo que en el anuncio que puse en este blog puse el dia que se inagurava, el tema, el creador y no se si puse algo mas, Pero, Si tu dices que lo anuncie mal... Que es lo que estava mal? Me gustaria que me lo digieras, Quizas ayude... Y si no lo anuncie mal, Sera que todo no sale perfecto y, en la vida hay que afrontar retos, Pero que muchos retos! Por eso, Si una cosa te sale mal... Pues tienes que afrontarlo! YO creo que con CLUB ZORRO ÁRTICO lo llevo bien, Porque entiende que una pagina web o blog requiere mucho tiempo, Entiendelo, Ademas,Yo me tengo que acostar pronto porque tengo que levantarme a las 8 para llegar al cole a las 9... Y escribir en un blog puede requerir bastante tiempo, Con dos requeriria el doble, Yo suelo escribir a las 4 y media, Aveces a las 6 y cuarto, Tardo media o una hora, Mas responder a los comentarios, Se hacen las siete y cuarto cuando acabo, Si tuviera el blog de la chinhilla no me daria tiempo a acabar de escribir, Por eso, Debes entenderlo, Quizas algun dia tenga otro, Quien sabe... Pero de momento no... Entiendelo... -CANDELA

      Eliminar
    4. lo que hiciste mal es que no lo recordates y se nos olvido a todos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  4. Candela, gracias a mi tienes este blog y vas ahora por hay diciendo mentiras como que yo te oblige a abrir el otro blog. Eres una desagradecida, a la proxima vez me lo pensare dos veces antes de ayudarte a hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul, Quiero que sepas que no soy una desagradecida, Solamente te dige que no queria, Lo demas solo eran un poquito de exageraciones y signos de exclamacion... No te lo tomes a mal... De todas maneras sin ti, CLUB ZORRO ÁRTICO no existiria... Porque tu me convenciste de que iciera CLUB ZORRO ÁRTICO, Tu hiciste parte de las imagenes, La encuesta, La gran imagen, El diseño, El favicon, Y los videos, Por cierto, NO se si te habras dado cuenta pero... Repetiste un video de el Zorro Ártico, JEJE... Pero tu has echo lo que se dice ''El diseño'' Yo la ''Informacion'' Por eso tu tambien cuentas en CLUB ZORRO ÁRTICO, I como ves, Lo e mantenido lo que se dice ''Bien'' Lo que significa que puedes confiar en mi, No te defraudare! Seguire escribiendo informacion VERDICA total! Nada de copiar! Por lo de que me obligaste me pase un poco... SORRY... (Perdon en Ingles) Adios ya nos veremos!

      Eliminar
  5. Diego, Siento todo esto pero, YO no borre el anuncio de mi blog hasta el dia de la inaguracion... Pero.... Si tu quieres, Podrias ayudarme un poquito con CLUB ZORRO ÁRTICO... Simplemente tienes que pensar en informacion de el Zorro Ártico que no aya puesto en el blog, Porque como e puesto tanta informacion... Cada dia se hace mas dificil escribir sobre el Zorro Ártico... Y por eso me vendria muy pero que muy bien que me ayudes! Si quieres claro.... Eso depende de ti! Piensatelo bien! -CANDELA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Candela! soy Vera he visto tu blog y me gusta un monton.La verdad es que sabes mucho del zorro ártico.Todo lo que escribes es muy interesante,espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vera! ¿Como te van las vacaciones? ¿Has ido a algun lugar bien chulo? ¡Espero que disfrutes de las vacas! como bien lo entenderas, yo tambien estoy de vacas... y este blog tambien... asi que... si quieres saber mas sobre el Zorro Ártico esperate al 15 de septiembre... mientras tanto... ¡Disfruta de el verano y de las vacaciones! -CANDELA

    ResponderEliminar