31 de enero de 2013

Himno del Zorro Ártico

¡Este es el primer himno del  Zorro Ártico! Es una canción en comemoración del Zorro Ártico. ¡La canción es muy bonita! (Para mí) Este vídeo lo ha creado  el diseñador de este blog. Disfruten de la canción,                    ¡Seguro que les encanta!                     



                                                                                            
                                                                                                         Gracias por su atencion.-CANDELA

16 comentarios:

  1. ME ENCANTA ES PRECIOSA NO PARO DE ESCUCHARLA HE LLORADO LA PRIMERA VEZ QUE LA HE ESCUCHADO ES IMPRESIONANTE !VIVA EL ZORRO ARTICO! !VIVA SU SALBACION!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Cada vez, somos mas gente la que se preocupa por el! ¡SEGURO QUE EL ZORRO ÁRTICO NUNCA SE EXTINGE! ¡Si cada persona pone su granito de arena... la salvacion de el Zorro Ártico se salva de la extincion! Por cierto.. ¿Visitaste nuestro Twitter? ¡Se inaguro ayer! -CANDELA

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta, es fantastica.

    ResponderEliminar
  4. ME PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS JAMAS EH VISTO ALGO TAN VONITO VIVA EL ZORRO ARTICO Y SU SABACION

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACER MARAVILLAS!
    -CANDELA

    ResponderEliminar
  6. como se llama esta cancion es precisocas

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es un poco dificil, pero es un remix de una cancion de ''NIGTHS'' (noche en ingles)

    ResponderEliminar
  8. Carla Martínez Aroca27 de octubre de 2012, 18:24

    Como se puede conseguir esa cancion, me gustaría tenerla en el movil.
    Gracias - CARLA MARTINEZ AROCA, de Pamplona

    ResponderEliminar
  9. Carla, desgaciadamente, no esta disponible en el movil... pero si tu movil tiene internet, puedes entrar en uestro blog y escucharla. lo siento... -CANDELA

    ResponderEliminar
  10. ¿Habrá mas videos de este tipo? ¡Son geniales! ¿Como conseguiste ese efecto sepia?

    ResponderEliminar
  11. Ummm... como lo hizo Raúl, el diseñaor de este blog... no se my bien que utilizo... me parece qu un programa llamado ''Study moovie marker'' o algo así... no estoy segura... -CANDELA

    ResponderEliminar
  12. TANIA MORENO RODRIGUEZ LA GITANA DE VALENCIA18 de noviembre de 2012, 17:16

    AXO TU PASAME ESTA CANCION K ESTA TO WAPA

    ResponderEliminar
  13. Has probado la grabadora de sonidos de tu ordenador? Si la puedes usar, utilizala para grabar la cancion, esta grabadora ya viene con el ordenador... asi que no te preocues por si la tienes que descargar... Pero, lamentablemente, no podras ver las imagenes... pero almenos la podras escochar, con eso te basta ¿No? ¡Saludos! -CANDELA

    ResponderEliminar
  14. Pero la cancion no se puede descargar.. -CANDELA

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR DE QUE ESTA CANCION NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA la quiero para mi mp4

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Me alegra que te guste esta cancion! No se si se puede tener para el Mp4... Pero tengo una hipotesis... ¿Has probado, ah identificarla con el ''Shazam'' (Un programa que viene en los moviles modernos, como el blackberrie... sirve para identificar la musica que el movil detecta... funciona si guardas siliencio, activas el Shazam, y pones la musica.. el, detectará la musica que ha escuchado... ¿Guay no?) Despues de identificarla, descarga esa cancion, y despues, pasala a tu Mp4. Es un poco loco, pero, ¿Que pierdes intentandolo?

    ¡Un saludo, ZorroÁrticomaniaco! -CANDELA

    ResponderEliminar